jueves, 14 de marzo de 2013

                                                           El pretexto perfecto

En este fin de semana largo es ideal y perfecto para despertar por la mañana con la vista a la pirámide del Sol, bajo un clima húmedo y tibio que puede rozar tu rostro  y con la magnífica experiencia de ser uno de los afortunados de viajar en globo y conocer el pequeño valle de Teotihuacan, tras escuchar una y otra vez el sonido que emiten los globos aerostáticos y una vez en tierra firme entrar a esta magnífica zona arqueológica considerada por el INAH la más visitada en nuestro país y lo mejor de todo esto es que se encuentra en el Estado de México, muy cerca del D.F. Tlaxcala, Hidalgo y Puebla, conocer su riqueza gastronómica además de cultural y ¿Por qué no? por la noche escuchar de la versatilidad de la música que han organizado las autoridades de este municipio, tomando en cuenta siempre la seguridad que merecen nuestros invitados.




Espero que este fin de semana sea provechoso para ti y para tu familia y puedas visitar este maravilloso lugar.

3 comentarios:

  1. Se escucha atractivo un viaje en globo sobre la gran Teotihuacán... espero darme un tiempo y seguir la recomendación... chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tony, me llamo Liliana, soy compañera de la Maestría; siempre es un placer admirar la belleza que tenemos, sobre todos los que vivimos cerca de las pirámides de Teotihuacan. No he podido subirme a esos globos aerostáticos, me imagino la belleza del lugar vista desde el cielo, ojalá pueda verlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tony, gracias por regalarnos esas bellas postales de los globos aerostáticos y como gran y momunmental fondo la zona arqueológica. Es una gran recreación para nuestra vista.

    ResponderEliminar